Decorar tu hogar no tiene que ser una tarea complicada y carísima. Lo divertido de la decoración del hogar es que lo puedes hacer tu mismo y a tu gusto. Te compartimos algunas ideas que te pueden ayudar a darle vida y estilo a tu hogar sin gastar de más.
- Diseña tus muebles
Crea un bonito mueble almacenador con modulares apilándolos de manera que se hagan divisiones bonitas. Agrega adornos en cada espacio para darle vida.
- Adorna tus paredes con platos
Puedes usar platos llamativos y diferentes para darle un nuevo look a tus paredes. Utiliza diferentes colores, diseños y tamaños para crear un bonito diseño en tu pared.
- Juega con los colores de la decoración
Crea espacios con tonalidades audaces para sorprender con tu decoración. Puedes elegir diferentes colores para cada cuarto y combinarla con accesorios en tonos neutros como blanco y beige.
- Se valiente con los patrones
Ya no le tengas miedo a combinar patrones, deja atrás la idea que todo debe de ser de acuerdo con la temporada o de un solo diseño o color. Combina decoraciones florales, con rallas y con tinos lisos para crear espacios únicos y divertidos.
- Dales nueva vida a tus muebles
Aprovecha esos muebles que ya no usas tanto y devuélveles la vida con un nuevo lugar y uso. Puedes crear una bonita mesa de noche con sillas que viejas que ya no uses. Píntalas de un color bonito y decóralas con mucho estilo.
- Paredes llamativas
Dale vida a tus habitaciones aburridas con colores llamativos y alegres como verdes, amarillos y azules. Puedes terminar la decoración con muebles u otros accesorios en tonalidades más obscuras o neutros para darle un balance a la habitación.
- Crea tu arte
Deja volar tu imaginación y pinta tu propio cuadro o incluso imprime una imagen que te guste, cuélgalo en la pared con un marco de vidrio y dará un toque de sofisticación a tu hogar.